Primer trailer de Haven, un RPG ambientado en un planeta lejano desarrollado por los creadores de Furi

Con un lanzamiento en 2020 para Playstation 4, Switch y PC, el estudio independiente Game Bakers publicó el primer trailer de su aventura de RPG Haven, una historia ambientada en un planeta lejano en la que conoceremos una pareja de enamorados que buscan un lugar donde vivir, mientras enfrentan peligros y desafíos en su día a día.

“Haven es un juego de rol muy accesible, un juego relajante. Es, a propósito, una experiencia muy diferente de Furi “, escribe Emeric Thoa, el director creativo del juego. “Pero al igual que con Furi, tratamos de hacer un juego que nunca has experimentado antes. La historia de una pareja que lucha por su libertad, una relación establecida: cómo se ve el amor cuando pasas de la fase de seducción temprana, cuando puedes ser tu verdadero yo el uno con el otro … No creo que se haya hecho mucho al respecto. videojuegos.”

Cabe decir que el mundo de ciencia ficción de Haven cobra vida gracias a la dirección artística y una banda sonora original de Danger; Haven está enfocado en una experiencia para un jugador en su núcleo, pero en cualquier momento, un segundo jugador puede entrar a la partida de forma local.

Compartir en: