Primer trailer de Dark Envoy, un juego de rol y fantasía para el 2020

El estudio de desarrollo polaco Event Horizon anunció su nuevo juego en un avance cinematográfico lanzado antes de Gamescom 2019. Dark Envoy es un juego de rol no lineal inspirado en títulos como Divinity, XCOM, FTL, Mass Effect y Dragon Age, que ofrece exploración con énfasis en el combate táctico y estrategia.

Explore el mundo usando un Skyship como su base de operaciones. Busca lugares míticos y mazmorras generadas por procedimientos con objetivos tácticos opcionales. Sin embargo, elige sabiamente a dónde viajar, ya que el mapa mundial se ajusta con el paso del tiempo en el juego. Las ubicaciones reaparecerán al azar, volviéndose progresivamente más desafiantes para usted y su grupo.

Dark Envoy encontraremos una historia coescrita por Michael Chatfield (Coescrito por Michael Chatfield, escritor de Amazon Top 100 de ciencia ficción/fantasía), que se desarrolla bajo el impacto de las decisiones del jugador, esto llevará a múltiples desenlaces en donde el personaje del jugador puede ser destruído o salvado; en el título encontraremos 15 clases de personaje con sus propias habilidades y árbol de mejoras, además de modalidad para uno, o dos jugadores en cooperativo, así como un nuevo modo llamado Player vs World, en el que el jugador número dos tendrá que destruir en forma de jefe de nivel, al jugador número uno.

Dark Envoy llegará en 2020 a Playstation 4, Xbox One y PC.

Compartir en: