Postal 4 No Regerts | Adelanto

La pistola de gatitos regresó a EdenSin Arizona !

Antes de continuar dejemos algo claro, debemos tomar los videojuegos como son, un medio de entretenimiento y así como Minecraft no te convertirá en arquitecto, ni Rockband te convertirá en un guitarrista o cantante, ni FIFA en un jugador de fútbol, los juegos de violencia te convertirán en uno asesino serial, el entretenimiento tiene muchas vertientes y cada quien es capaz de tener el criterio suficiente para saber que lo entretiene y que no, así como a la gente le gusta las peliculas de acción o de terror, también existe gente que le gusta el genero de fantasía y romance.

En base a lo anterior, solo haré el siguiente mensaje: Postal 4 No Regerts, no es recomendado para niños, ya que contiene violencia, gore y demás cosas que posiblemente ya vienen en juegos como CoD, GTA 5 y otros, pero de una forma más explícita y está en la responsabilidad de los padres en saber si dejan a sus hijos jugar este título por cierto, en desarrollo. Para las personas que ya cuentan con su mayoría de edad en su respectivo país “dale sin problemas”.

Sin mas que decir continuemos:

Del polémico estudio Running With Scissors, no llevan a las entrañas de Edensin Arizona y nos traen esta secuela directa de Postal 2, que para los que no lo conocen es un open world first person shooter, pero preguntaran ¿Qué lo hace tan diferente a un GTA? Pues sencillamente lo explícito de su gameplay.

En Postal 4 No Regerts puedes ir desde orinar al prójimo, cocinar basura e incluso poner mensajes en pedazos de cartón para conseguir trabajo, hasta mutilar y desmembrar personas con cuchillos, agarrar a palazos a quien te encuentres, usar gasolina e incendiar lugares y cosas o inclusive combinar diferente tipos de armas para hacer más que caos y destrucción mientras llevas a cabo un conjunto de tareas y objetivos que te permitirán mantenerte vivo en tu día a día.

En cuestiones de historia:

Pues que se puede decir, Postal 4 No Regerts tiene un humor satírico por lo cual tanto puede tener chistes buenos o muy crueles (dependerá de cada uno), pero no es la obra literaria ideal si es lo que buscas.

En cuestión visual:

Realmente en cuestión visual no esperen mucho, tiene gráficas de un juego prácticamente de Playstation 3 del año 2008 – 2009 por lo cual no tendrán gráficos HD hiperrealistas, y creo que es parte de su encanto.

En cuestiones de Gameplay:

Aquí se genera un conflicto de sentimientos. Es cierto, como cualquier sandbox first/third person donde puedes usar armas, robar coches interactuar con personas, lo explícito de las cosas que puedes hacer y el tipo de armas que puedes tener, es lo que le da su toque diferente a Postal 4 No Regerts, por decir puedes tener un caja de palomas que le lanzas a las personas y estas son atacadas, hasta tener a un gatito que está puesto en el cañón de una pistola y disparar para lanzar gatos a medio mundo.

Además, Postal 4 No Regerts cuenta con un sistema de objetivos que aparecerán en tu teléfono de marca Scrotorola que harán que vayas descubriendo las partes más tétricas de Edensin.

Puntos en contra:

Siendo un early access todavía, el título tiene algunos puntos de mejora de performance, en algunas partes se nota lento, en otras salen glitch de personajes atorados o ítems que quedan en lugares inaccesibles, pero en este tipo de juego, creo que estos detalles lo hacen mas gracioso.

En conclusión:

Postal 4 No Regerts es un sandbox sin duda no para todo el mundo, de hecho no es para muchos por su contenido, pero hace su función, que es entretener; si buscas un juego simple y directo sin nada, más que generar caos y destrucción este es un buen título para hacerlo.

Y repito, Postal 4 No Regerts no es un titulo para niños así que antes de soltárselo a tu hijo revisalo bien.

Por el momento Postal 4 No Regerts tiene una nota de 3 de 5 estrellas en Kopodo, pero recordemos que el juego está en desarrollo, así que habrá que ver su versión final, cuando salga a la venta en 2020.

Reseña por Ignacio Martínez “N4xhio”

Compartir en: