Por si no lo han visto, ya hay trailer de Dora and the Lost City of Gold

Paramount Pictures ha liberado el primer trailer de la adaptación a live action de la famosa caricatura infantil de Nickelodeon, Dora la exploradora: Dora and the Lost City of Gold, la cual corre bajo la dirección de James Bobin ((Alice Through the Looking Glass) y un guión por Nicholas Stoller (Night School).

Dora and the Lost City of Gold está protagonizada por Eva Longoria, Temuera Morrison, Michael Peña, Danny Trejo para la voz de Boots el mono y finalmente para el papel de Dora, Isabela Moner, a quien vimos en la cinta Transformers: The Last Knight.

Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora (Isabela Moner) para su aventura más peligrosa: la escuela secundaria. Siempre la exploradora, Dora rápidamente se encuentra liderando a Boots (su mejor amiga, un mono), Diego (Jeffrey Wahlberg), un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez), y un grupo de adolescentes de rag tag en una aventura de acción en vivo para salvarla. Los padres (Eva Longoria, Michael Peña) y resuelven el misterio imposible detrás de una ciudad de oro perdida

Compartir en: