Plataformas, KungFu y una pelota en las calles, así es KungFu Kickball, vean su primer trailer

Blowfish Studios y WhaleFood Games han liberado el primer trailer de su juego que combina acción de plataformas, KungFu y una pelota en paisajes urbanos, KungFu Kickball, el cual llegará a Playstation 4, Xbox One, Switch, y PC y Mac en Steam en el primer cuarto del 2020.

KungFu Kickball utiliza controles minimalistas para crear una experiencia accesible pero competitiva. Los partidos son enfrentamientos rápidos de tira y afloja en los que los jugadores cambian entre ataques ofensivos y posiciones defensivas en el momento en que suenan las campanas. El título además contará con con seis etapas y tres clases de jugadores para elegir. Con el modo multijugador 1v1 y 2v2 local y en línea, KungFu Kickball permite que se formen rivalidades en local o en modo online.

“KungFu Kickball es un nuevo tipo de juego deportivo que inyecta la acción de las artes marciales”, dijo Ben Lee, cofundador de Blowfish Studios. “Como fanáticos del deporte y la acción de kung fu, nos estamos divirtiendo mucho con este proyecto y esperamos compartirlo con todos a principios del próximo año”.

Compartir en: