Piérdanse en el espacio con Lost Orbit: Terminal Velocity, un juego lleno además, de piratas espaciales

PixelNAUTS Games pondrá a la venta en Playstation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam (Linux, Mac), el 16 de julio por $9.99 USD, su juego de aventuras espaciales Lost Orbit: Terminal Velocity, se trata de un título que pone a los jugadores a esquivar obstáculos como asteroides, minas, trampas piratas, alambrados láser y más, mientras trata de regresar a la civilización.

“Después de lanzar el original Lost Orbit, nuestro objetivo era lanzar en Xbox y Nintendo Switch con un juego nuevo y emocionante que ofrecería formas alternativas de sortear obstáculos”, dijo Alex Golebiowski, cofundador de PixelNAUTS Games. “Con Terminal Velocity, los jugadores obtendrán la experiencia de robo de asteroides más robusta posible y para los propietarios de Xbox y Switch, la oportunidad de probar sus habilidades en LOST ORBIT por primera vez”.

En Lost Orbit: Terminal Velocity tendremos que sobrevivir a 65 niveles a través de 5 sistemas solares (añadidos 12 niveles de historia y 1 sistema solar para esta nueva versión), donde encontraremos incluso persecuciones contra jefes de nivel, mientras tratamos de esquivar peligrosas rutas llenas de obstáculos, todo ayudados de la tecnología de nuestro astronauta, pero cuidando que éste no sobre caliente. Para ayudar en los viajes, los sobrevivientes deben mejorar sus habilidades y emplear habilidades de pensamiento rápido para completar su viaje interestelar con vida.

Compartir en: