Para que sobrevivan el Guadalupe Reyes, pónganse en forma con ZUMBA BURN It UP! para Nintendo Switch

505 Games y Kuju Games han anunciado que su juego para divertirse mientras bailan y hacen ejercicio, ZUMBA BURN IT UP! ya se encuentra disponible en Switch en formato físico o digital por medio de la eShop de NIntendo, bajo un precio de $39.99 USD, el juego llegará a Europa el 22 de noviembre.

ZUMBA BURN IT UP! presenta más de 30 éxitos, incluyendo de Cardi B, Bad Bunny y J Balvin, Ciara, Steve Aoki, Daddy Yankee, Play-N-Skillz y Elvis Crespo, Bomba Estéreo y DJ Ricky Luna ft. Nando Boom y DJ Hisatomi, y acompañado por un catálogo de música original Zumba.

Otros detalles son:

– Elijan su estilo de baile: Elijan la intensidad de su entrenamiento con una nueva coreografía fresca y favoritos clásicos que incluyen estilos de baile estimulantes de todo el mundo.

– Instructores Superestrella: Los instructores superestrella de la vida real les mantienen motivado y en el camino correcto.

– Impresionantes imágenes de acción en vivo: Impresionantes imágenes de acción en vivo que responden la forma de jugar y recompensan sus esfuerzos.

– Spark the Dance Party: Hasta 4 jugadores pueden unirse.

– Resultados reales de aptitud física: Elijan entre 30 clases que se adapten a sus niveles de aptitud física, establezcan metas personales y compartan sus logros con amigos.

Compartir en: