Override: Mech City Brawl obtiene un nuevo mecha llamado Maestro, les damos los detalles

Por $3.99 USD pueden obtener a Maestro, un nuevo personaje que ya se encuentra disponible en el juego de mechas y peleas Override: Mech City Brawl, título disponible en Playstation 4, Xbox One y PC bajo un precio de $29.99 USD para su versión estándar, y $39.99 USD para la Super Charged Mega Edition.

En este juego publicado por Modus Games y desarrollado por The Balance Inc. encontrarán:

– Batallas explosivas: Toma el control de un gigantesco mech y destruye ciudades enteras mientras luchas contra otros oponentes masivos.
– Mechs sobrealimentados: 12 mechs del tamaño de un rascacielos, cada uno con diversos estilos de lucha y habilidades únicas.
– Ubicaciones del mundo real: Destruye arenas 3D modeladas a partir de ciudades y países reales, incluidos Tokio, – Egipto, San Francisco y México.
– Múltiples modos de juego: Desafíe a otros jugadores en los modos Versus y Cooperativo locales y en línea, y experimente la historia de Override en una campaña para un solo jugador.
– Fiesta cooperativa: 2 a 4 jugadores pueden controlar un mecha.
– El garaje: Personaliza tus máquinas en el garaje, cambiando sus accesorios y pieles para crear tu propio estilo único.

Compartir en: