Override: Mech City Brawl estará gratis para jugar el 20 de enero en Playstation 4, Xbox One y PC

Modus Games sabe que a todos los gamers (o al menos la mayoría) nos gustan los mechas y los robots gigantes, y es por esto que han anunciado que su título de peleas Override: Mech City Brawl estará disponible para jugar gratis el 20 de enero en Playstation 4, Xbox One y PC en Steam.

Y para aquellos que busquen tener el juego completo, podrán obtener un descuento del 35% en todas las plataformas, disponibles todo el fin de semana. Aún mejor, todo el progreso y el contenido desbloqueable se transferirán sin problemas al juego completo en el momento de la compra.

Características del juego

– Batallas explosivas. Toma el control de un gigantesco mech y destruye ciudades enteras mientras luchas contra otros oponentes masivos.
– Mechs sobrealimentados. Piloto 12 mechs escandalosos de épicas, proporciones del tamaño de un rascacielos, cada uno con diversos estilos de lucha y habilidades únicas.
– Ubicaciones del mundo real. Destruye arenas 3D modeladas a partir de ciudades y países reales, incluidos Tokio, Egipto, San Francisco y México.
– Múltiples modos de juego. Desafíe a otros jugadores en los modos Versus y Cooperativo locales y en línea, y experimente la historia de Override en una campaña para un solo jugador.
– Fiesta cooperativa ¡Reúne de 2 a 4 amigos para participar en una fiesta cooperativa en la que cada jugador es responsable de una parte de un mech imponente!
– El garaje. Personaliza tus máquinas en el garaje, cambiando sus accesorios y pieles para crear tu propio estilo único.

Compartir en: