One Piece: World Seeker ya está disponible en Playstation 4, Xbox One y PC

Bandai Namco ha publicado el trailer de lanzamiento de su juego de mundo abierto One Piece: World Seeker para anunciar que esta nueva aventura basada en el universo de One Piece y ubicada en Prison Island, ya está disponible en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam.

One Piece: World Seeker es una nueva aventura de Los Piratas con Sombrero de Paja. Liderados por su capitán Monkey D. Luffy, la tripulación se encuentra en una encrucijada en Prison Island. La isla, antiguamente conocida como Jewel Island, conocida por sus depósitos de materiales preciosos, ha sido tomada por la Armada bajo el mando de Isaac y se ha convertido en una prisión. Luffy deberá unirse a la milicia contra la Aramda, que son un grupo de habitantes de la isla liderados por Jeanne, quien quiere restaura la paz en la isla. Prison Island ofrece diversos ecosistemas para que Luffy los pueda explorar al mismo tiempo que lucha por salvar a sus amigos y retomar la isla para su gente.

A lo largo de su aventura, los jugadores podrán conseguir más movimientos para Luffy, invirtiendo puntos de habilidad en su árbol de habilidades. Cuando los jugadores desbloqueen más habilidades, Luffy se hará más hábil en batalla, movilidad y sigilo. Luffy también podrá realizar ataques espaciales Haki para quitarse del medio a a grupos de enemigos y poder infligir mucho daño a los jefes. Mientras Luffy pelea la barra del nivel de tensión irá rellenándose, pero si Luffy para de atacar, se irá vaciando hasta llegar a cero. Puedes ir rellenando varias barras de tensión para ejecutar los movimientos más fuertes de Luffy. También puede utilizar su extensión Gum Gum para moverse y deslizarse a lo largo de la isla con velocidad y agilidad.

“One Piece World Seeker expande el alcance de los videojuegos de One Piece introduciendo a una gran isla en mundo abierto para que los jugadores la exploren, además del sólido gameplay de acción RPG”,afirmó Randy Le, Associate Brand Manager at BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “El gameplay enfocado a un solo personaje permite al equipo de desarrollo crear una historia mucho más cohesiva para los fans de One Piece”

Compartir en: