No es día de los inocentes, Playstation Plus ahora es más barato en Latinoamérica

Como sabemos, Playstation cuenta con su suscripción mensual llamada “Plus” la cual te permite jugar online y otros beneficios como juegos mensuales gratuitos y rebajas en la tienda.

Pues esta mañana muchos de los usuarios del servicio abrieron su correo con una sorpresa, ya que Playstation anunciaba que bajaba los precios del servicio de manera significativa y de pronto Twitter se inundó de tuits con lagrimas y felicidad anunciándolo.

Como podemos observar, mencionan que a partir del 1 de agosto a las 10:59 (hora del pacífico) lo que vendría siendo las 12:59 P.M. en México, los precios de Playstation Plus bajarán y los precios en comparación con los pasados lo hicieron de manera significativa.

– La suscripción de 12 meses queda en 39.99 dólares (antes costaba 59.99 dólares)
– La suscripción de 3 meses queda en 16.99 dólares (antes costaba 24.99 dólares)
– La suscripción de 1 mes queda en 6.99 dólares (antes costaba 9.99 dólares)

Como podemos ver, los precios en el caso de la suscripción de 12 meses si baja considerablemente, 20 dólares que en pesos mexicanos son aproximadamente 400 pesos) así que recuerda, que si estabas pensando en comprar tu suscripción, esperes un poco más.

Por otro lado, si ya eres cliente el cambio se agregará automáticamente a la hora de renovarse tu suscripción si es que tienes activada la renovación automática. Además y lamentablemente, este cambio incluye a toda Latinoamérica menos Brasil.

Compartir en: