Nintendo le entra a la realidad virtual con el Nintendo LABO KIT

El 12 de abril la realidad virtual llegará a Nintendo Switch, con Nintendo LABO Kit, un sistema innovador que combina juegos físico y digitales de Nintendo LABO con una tecnología VR básica; todo para crear una experiencia de realidad virtual simple y compartible para niños y familias.

Nintendo Labo: VR Kit es el cuarto kit de la serie de Nintendo Labo, que proporciona las herramientas para hacer creaciones de cartón de bricolaje llamadas Toy-Con.
Nintendo Labo: VR Kit ofrece seis nuevas creaciones de Toy-Con para construir, incluyendo las Gafas VR de Toy-Con, que se combinan con otras creaciones para permitir a los jugadores interactuar con el mundo virtual a través de acciones imaginativas del mundo real.

Nintendo Labo: VR Kit recomienda pasar las creaciones de Toy-Con entre un grupo de personas para que todos en la sala puedan unirse fácilmente a la diversión. Para ayudar a fomentar este juego social, los jugadores simplemente deslizan la consola Nintendo Switch en las Gafas VR de Toy-Con y se la acercan a sus ojos para explorar numerosos juegos y experiencias, sin necesidad de una cinta para la cabeza.

“Este nuevo kit se basa en los principios fundamentales de Nintendo Labo – Make, Play and Discover – para presentar la realidad virtual de una manera que sea divertida y accesible para los niños y los niños de corazón”, dijo Doug Bowser, Vicepresidente Senior de Nintendo of America Ventas y marketing. “Queríamos diseñar una experiencia que fomente las interacciones virtuales y en el mundo real entre jugadores a través de las creaciones de Toy-Con”.

Nintendo Labo: VR Kit se lanzará en tiendas con dos configuraciones principales, una que incluye todas las creaciones de Toy-Con y una que incluye una selección más pequeña de proyectos para comenzar:

– Nintendo Labo: VR Kit: El completo Nintendo Labo: VR Kit incluye el software Nintendo Switch y los materiales para construir los seis proyectos de Toy-Con: las gafas Toy-Con VR, Toy-Con Blaster, Toy-Con Camera, Toy-Con Bird , Pedal de viento Toy-Con y Elefante Toy-Con, así como un soporte de pantalla y una gorra de seguridad. Es una buena opción para los niños y las familias que desean sumergirse en la experiencia completa.

– Nintendo Labo: VR Kit – Juego de inicio + Blaster: El Juego de inicio incluye el software Nintendo Switch, además de todos los componentes para construir las gafas Toy-Con VR y el Toy-Con Blaster, así como el Soporte de pantalla y la Gorra de seguridad. The Starter Set es un excelente punto de entrada al mundo de Nintendo Labo VR.

Además, el inventivo Toy-Con Garage mode, incluido como parte de todo el software de Nintendo Labo, vuelve con Nintendo Labo: VR Kit, que ofrece herramientas de programación básicas para que los jugadores experimenten. Cabe decir que más información sobre las experiencias ofrecidas por Nintendo Labo: VR Kit se revelará en el futuro.

El kit Nintendo Labo: VR – Starter Set + Blaster y el kit completo Nintendo Labo: VR estarán disponibles en las tiendas el 12 de abril.

Compartir en: