Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered estrena trailer japonés, el juego sale a la venta en septiembre

Bandai Namco y Level-5 ya tienen un nuevo trailer para Japón de su clásico RPG Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered, el cual como el título dice, llegará de forma remasterizada a Playstation 4 y PC el 20 de septiembre, mientras que para Switch llegará la edición “normal”.

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered entonces gozará de mejores gráficos a 1080p, mientras que en Playstation 4 Pro se podrá jugar en UHD 4K a 30fps, o 1440 a 60fps (y esperemos también con HDR).

Para la versión de Switch, Ni no Kuni: Wrath of the White Witch correrá a 720p y 30fps ya sea en modo TV o portátil.

Originalmente desarrollada por Level-5, la historia de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch se desarrolla a través de una película de animación creada por el legendario Studio Ghibli, con música compuesta por el galardonado músico Joe Hisaishi. Ni no Kuni: Wrath of the White Witch cuenta la trágica historia de Oliver, un joven que se embarca en un viaje a otro mundo con la esperanza de traer a su madre después de un trágico incidente. Con una copia del Compañero del Mago en la mano y su amigo Drippy a su lado, Oliver debe atravesar tierras exóticas para domesticar a familiares, enfrentarse a enemigos malévolos y superar los innumerables desafíos que se interponen entre la salvación de él y su madre.

Finalmente les dejo el trailer en inglés, presentado en la pasada E3:

Compartir en: