Ni No Kuni II: Revenant Kingdom – The Lair of the Lost Lord | DLC Reseña

Bandai Namco y Level- 5 publicaron el DLC de su RPG Ni No Kuni II: Revenant Kingdom, llamado “The Lair of the Lost Lord”, dicho contenido digital lanzado en diciembre de 2018 en Playstation 4 y PC vía Steam añade varias horas de gameplay y si lo adquirieron por $9.99 USD en su lanzamiento, estoy seguro pasaron unas muy entretenidas vacaciones y finales de año, con las nuevas aventuras que entrega esta propuesta.

SIGUIENDO LAS AVENTURAS DE EVAN

The Lair of the Lost Lord pone a Evan y compañía en una nueva historia para este DLC; entre los mejores y más llamativos elementos sin duda es que tenemos un escenario ambientado en una mazmorra en forma de laberinto, ubicada en las Rubby Ruins, aquí conoceremos al Prince of Wraiths, un peligroso enemigo que pretende destruir el reino de Evermore.

El laberinto entrega una buena dosis de acción, con fuertes enemigos y peligros que necesitan ser superados con precaución, por suerte a nuestra disposición también tenemos una nueva variedad de armas y accesorios, así como un estilo de jugabilidad o forma de pelea llamado Method System, que sumados a la opción de poder subir hasta el nivel 120, gracias a una actualización gratuita (disponible en el mismo periodo de tiempo) The Lair of the Lost Lord nos convence como un buen añadido a la historia principal de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom. Además, hay que agregar que los gamers fans del título tendrán la oportunidad de conocer más historias de fondo con sus personajes favoritos como son Tani y Bracken; otro detalle a destacar es que por ende, contamos con misiones extras para saber más de estos personajes y que al cumplirlas, nos llevarán a útiles piezas de equipo y armamento.

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom – The Lair of the Lost Lord mantiene una jugabilidad de estilo libre al igual que en el juego base, los nuevos añadidos como las historias extra para sus personajes principales y acompañantes de Evan, así como la modalidad de poder usar equipo tecnológico en las batallas, hacen que el DLC tenga más variedad a una que ya de por sí es bastante grande, así que gamers que ya tienen el título sin duda pueden entrar a este nuevo laberinto de peligros para enfrentar un nuevo y peligroso villano, lo mejor de todo, es que se trata de un buen reto bien balanceado, con nuevas armas, lugares por descubrir y tesoros; si por el contrario aún no tienen el juego pero les gustan los RPG o las cintas por Studio Ghibli, entonces deben darle una oportunidad a esta historia diseñada por Takafumi Koukami, escrita por Akihiro Hino (Ni No Kuni: Wrath f the White Witch) y que cuenta con una impecable banda sonora por Joe Hisaishi,a quien debemos las melodías del pasado juego, Princess Mononoke y Kikujiro.

Para mayores detalles y una reseña completa de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom, los invitamos a seguir este enlace.