Muse Dash | Reseña

Waifus, mucho ritmo y sabor nos trae Muse Dash!

Peroperogames y X.D. Network Inc. , nos presentan su nuevo juego basado en ritmos llamado “Muse Dash” lleno de colores tan vívidos que derretirán sus pantallas, y una suculenta lista de waifus de diferentes sabores.

La base del juego es sencilla, para comenzar es un título rítmico de niveles, el cual consta solo de dos botones de acción azul y rojo (arriba y abajo), lo cual lo hace muy fácil de jugar sobre todo para los no tan experimentados en el género; sin embargo lo que le agrega un gran plus a esta aventura de color y mucha música es su contenido visual tan llamativo, en el que tienes que elegir a tu mejor waifu para ir derrotando enemigos al mejor ritmo ritmo posible, algo muy parecido al Final Fantasy Theatrhythm.

Cabe decir que actualmente Muse Dash cuenta con dos versiones en Steam, de la cual su diferencia entre una y otra es la cantidad de canciónes con las que empiezas, por si aún no estás convencido y quieres probarlo primero.

Otro de los puntos favorables, sobre todo si son de los que se esfuerzan hasta sacar el ejor récord, es que ambas versiones cuentan con un ranking en línea donde irán apareciendo las mejores puntuaciones, sumado a esto, podrás ir desbloqueando tanto familiars (ayudantes) como nuevos y vistosos skins para tus personajes.

En si, Muse Dash muestra un enfoque sencillo y si eres fanático de los juegos rítmicos y música anime, este es un título que te puede interesar, lo que sí pudimos notar es que, mientras más canciones desbloquees, más rítmicas y rápidas se vuelven, es decir, son más complicadas de sacar y por ende, se va añadiendo la vida al juego, así que no te sientas decepcionado con las canciones que tienes al principio pues sin duda se pondrán mejor conforme vayas avanzando.

En conclusión

Muse Dash es simplemente divertido, una aventura con mucha personalidad y un juego fácil de jugar, esto es bueno para los no tan entrados en el tema, sin embargo un público gamer más experimentado encontrará otras melodías que les irán pidiendo más y más destreza. Muse Dash es una propuesta bastante llamativa, sobre todo si son fans del anime, pero es aún más llamativa si son amantes de los juegos ritmo.

Reseña por Ignacio Martínez “N4xhio”