Muse Dash lleva todo el ritmo a Nintendo Switch y Steam

X.D. Network anunció que el día del lanzamiento ha llegado para el título de acción de ritmo inspirado en el anime Muse Dash. Creado por PeroPeroGames, Muse Dash ofrece una experiencia de juego de música con un simple esquema de control de 2 botones y más de 90 canciones únicas de J-Pop, Pop, Trance y Vocaloid.

También les comento que Muse Dash se lanzará con un descuento de la primera semana de $2.39 USD y $19.99 USD con el pase DLC, en Steam, y $26.99 USD para el juego completo en Switch. Los jugadores de Muse Dash en PC y Nintendo Switch también recibirán una nueva skin de Marija exclusiva por tiempo limitado.

Diseñado después de imágenes inspiradas en el anime, Muse Dash presenta una primera impresión kawaii, pero este juego de ritmo revela rápidamente una increíble cantidad de profundidad en su núcleo. Muse Dash ha recibido previamente el reconocimiento de la crítica por su mecánica de desplazamiento lateral simple pero difícil de dominar que desafía a los jugadores a patear, esquivar y saltar al ritmo. Cada canción viene con trofeos para desbloquear, tablas de clasificación y 3 dificultades para adaptarse a tu estilo.

Compartir en: