Monstruos sobrenaturales y muchos disparos los esperan en Ritual: Crown of Horns, ya en Nintendo Switch y Steam

Faerdemic ha anunciado que ya se encuentra disponible en PC vía Steam y en Switch, su juego de disparos con vista superior y muchas criaturas sobrenaturales, Ritual: Crown of Horns, bajo en precio de $19.99 USD. Los jugadores de Switch también pueden esperar un parche muy pronto, que agregará al juego la compatibilidad con los idiomas francés, alemán, italiano, español y ruso.

Ritual: Crown of Horns es un juego de acción basado en habilidades, ambientado en un salvaje oeste alternativo, una versión demoníaca de una frontera infernal. Este título inspirado en un arcade revela una historia sobre un dúo: un cazarrecompensas que regresa del más allá, anhelando vengarse de sus asesinos y una bruja que lo ayuda con una serie de rituales poderosos para avanzar en su propia agenda.

Haz retroceder a las hordas de enemigos, mientras la bruja realiza su ritual. Trabaja en un arsenal variado de armas de fuego para tu ventaja: intercambia entre armas y hechizos. Desbloquea nuevas herramientas y objetos poderosos que aumentan las estadísticas de tus pistoleros y cambian su aspecto.

Compartir en: