Monster Hunter World: Iceborne llegará en septiembre para Playstation 4 y Xbox One, invierno en PC

Las cosas se pondrán heladas en Monster Hunter World con el nuevo contenido de expansión Iceborne, el cual llegará primero a Playstation 4 y Xbox One, el día 6 de septiembre, y en PC en el invierno; dicho contenido tendrá un precio de $39.99 USD, mientras que los gamers que aún no cuenten con el juego base, podrán obtener este paquete (juego más expansión) por $59.99 USD, con la Monster Hunter World: Iceborne Master Edition.

Finalmente encontrarán la Digital Deluxe que cuenta con la expansión, más contenido cosmético “Iceborne Deluxe Kit” por $49.99 USD.

Monster Hunter World: Iceborne es la esperada expansión masiva de Monster Hunter: World, el título de Capcom más vendido de todos los tiempos con más de 12 millones de unidades distribuidas en todo el mundo, lo que se suma al total de más de 53 millones de unidades hasta la fecha. Este gigantesco seguimiento compite con el volumen de juego del lanzamiento original y presenta un nuevo escenario helado, una historia, monstruos, opciones de juego y más.

La nueva historia del juego se retoma después de Monster Hunter World y lleva a los cazadores a la locación de frío recién descubierta que, una vez explorada por completo, se convierte en la región más grande del mundo hasta el momento. El nuevo escenario es el hogar de varios monstruos nuevos y retornados listos para desafiar a los cazadores a lo largo de sus expediciones, y aumenta el nivel de dificultad con el Master Rank de mayor dificultad.

Asimismo, Iceborne continúa la progresión basada en habilidades y el robusto sistema de elaboración que se encuentra en World, y lo expande con varias características nuevas de juego que amplían el repertorio de combate del jugador. Todo esto lleva a la última prueba de cazador contra el misterioso nuevo monstruo insignia, Velkhana.

También les comento que en la E3 se darán más detalles de Iceborne, y mejor aún, los jugadores que aún no han podido probar Monster Hunter World, tienen una opción estilo free trial que durará hasta el 20 de mayo, por supuesto, todo su progreso podrá ser transferido al juego si lo compran posteriormente.

Compartir en: