Monkey King: Hero is Back estrena su primer trailer para Playstation 4 y PC

THQ Nordic, Sony Interactive Entertainment (SIE) y Oasis Games Limited han publicado el primer trailer del juego de acción Monkey King: Hero is Back, una aventura que llegará a PC y Playstation 4 el día 17 de octubre en formatos digital y físico por $39.99 USD.

Monkey King: Hero is Back está basado en la película de acción y fantasía china “Monkey King: Hero is Back”, que se estrenó en los cines en 2015 y cuenta la historia de un joven llamado Liuer y sus aventuras con el Rey Mono, Sun Wukong, quien es lanzado después de haber sido encarcelado por 500 años. Conocido por los fanáticos del cine en todo el mundo como uno de los principales ejemplos de animación china, la película estableció un récord de taquilla para las películas animadas en China en ese momento, recaudando más de 160 millones de euros tras su lanzamiento.

La “Monkey King: Hero is Back” Hero Edition presenta el juego principal más el pase de temporada, que consta de dos historias adicionales disponibles como DLC (“Uproar in Heaven” y “Mind Palace”), 2 disfraces en el juego para el protagonista (Tuxedo y Dasheng Doll), así como elementos especiales que se pueden utilizar dentro del juego.

Por otra parte, los pedidos anticipados para ambas ediciones en Playstation 4 comenzarán hoy 14 de agosto. Además, las versiones de PS4 contarán con un bono especial para aquellos que pre-ordenen el juego: dos modos de juego exclusivos (“Paradise” y “Desperation”), y un tema de PS4.

Compartir en: