Modern Combat: Blackout, de Gameloft, se anuncia para Nintendo Switch

Gameloft nos acaba de contar que Modern Combat 5, juego que ha sido descargado más de 100 millones de veces en móviles, tendrá una “versión basada en” para Switch llamada Modern Combat: Blackout, el título estará próximamente disponible por $379.oo MXN, vía la eShop de Nintendo; ya les estaremos dando mayores detalles.

En el presente caso, Modern Combat: Blackout llevará en su adaptación a Switch lo siguiente:

– ELIGE TU CLASE PREFERIDA: Busca el estilo de juego que más te convenga entre nueve clases personalizables que los jugadores pueden mejorar en los modos individual y multijugador, incluyendo: soldado, artillero, rastreador, francotirador, apoyo, cazarrecompensas, zapador, X1-Morph y Kommander.
– MULTIJUGADOR EXPLOSIVO: Disfruta de enfrentamientos épicos en partidas online de Batalla por equipos y Todos vs. todos.
– INTENSA CAMPAÑA INDIVIDUAL: Juega a las desafiantes misiones de operaciones especiales para sentir un subidón de adrenalina. Son trepidantes misiones de historia con distintos desafíos que llevarán a los jugadores desde Tokio hasta Venecia.
– PROGRESO UNIFICADO: El progreso de los personajes en un modo se transfiere al resto, por lo que verás cómo se expanden tus habilidades tanto si juegas solo como si juegas en multijugador.
– CONTROLES PERSONALIZADOS: Controles intuitivos y personalizables para luchar a tu gusto y tener una verdadera experiencia de consola.

“La franquicia de Modern Combat es el punto de referencia para los juegos FPS en dispositivos móviles desde el lanzamiento de su primera entrega en 2009”, ha comentado Carlos Zárate, mánager de juego de Modern Combat: Blackout en Gameloft. “Estamos entusiasmados con hacer llegar nuestra exitosa franquicia a los jugadores de Nintendo Switch y mostrarles una robusta experiencia individual y multijugador”.

Compartir en: