Microsoft lo confirma, tendremos un Xbox One S All-Digital Edition, pero además, Xbox Game Pass Ultimate

No es una noticia, porque ya todo el mundo lo sabía. Sin embargo es bueno el que Microsoft haya confirmado al fin el lanzamiento de su nuevo diseño de consola enfocada al mercado digital, la Xbox One S All-Digital Edition, la cual saldrá a la venta el 7 de mayo por $249.99 USD, es decir, unos $4720 MXN aproximadamente (pero no nos hagamos tontos, seguro estará en mínimo cinco mil pesos). Xbox One S All-Digital Edition contará además con tres juegos en formato digital, obviamente: Forza Horizon 3, Sea of Thieves y Minecraft; también vendrá con un disco duro de 1tb.

Xbox One S All-Digital Edition sin duda quedará perfecta para todos aquellos gamers que hasta ahora no han comprado la consola por una u otra razón, o para aquellos que sólo les interesan unos cuantos títulos y no desean un lector de discos… aunque claro está, 1tb puede que se quede corto rápidamente. Ahora, habría que ver si encontramos otras ofertas para el modelo “normal” de Xbox One S y que compita con el All-Digital.

Finalmente cabe destacar que la Xbox One S All-Digital Edition al parecer, es del mismo tamaño que su hermana con lector, así que… ¿espacio extra para mejor ventilación?

Otra de las grandes noticias que nos dio Microsoft, y además una que ya venía pidiendo la comunidad, es la del Xbox Game Pass Ultimate, que por $14.99 USD al mes nos brindará de los dos servicios, Xbox Live Gold y Xbox Game Pass; dicho servicio estará disponible a finales de año, sin embargo algunos usuarios Insider desde hoy podrán comenzar a probar la beta.

Compartir en: