Metro Exodus ya tiene un nuevo avance: Metro Exodus Uncovered, un gameplay que nos muestra más de su post-apocalíptico mundo

Deep Silver y 4A Games han liberado un nuevo avance de su FPS Metro Exodus; este video llamado “Uncovered” nos muestra en grandiosos casi seis minutos, la clase de mundo, escenarios, enemigos y situaciones que podremos encontrar en esta aventura tan esperada, y que estará disponible en Playstation 4, Xbox One y PC en la Epic Game Store, el 15 de febrero.

Famoso por su angustiante atmósfera, el intenso gameplay, la cautivadora historia y el impactante entorno, Metro 2033 and Metro: Last Light se han ganado su reputación como juego clásico de culto. Ahora, Deep Silver y 4A Games están listos para lanzar el muy esperado Metro Exodus. Cinco años de desarrollo han consolidado la fuerza de la serie al mismo tiempo que ofrecen a los jugadores nuevas sensaciones de libertad y exploración en las abandonadas tierras postapocalípticas de Rusia. Para los novatos de la serie, este video explora el mundo único y las características del gameplay de Metro Exodus.

Compartir en: