MEGA Noticia para los gamers de PC, Detroit: Become Human, Heavy Rain y Beyond: Two Souls saldrán en la Epic Games Store

Esta sí es una noticia que no esperábamos tener, pues resulta que las propiedades del estudio Quantic Dream y Sony Interactive Entertainment llegarán a PC vía la Epic Game Store, y aunque aún no tenemos fecha de los lanzamientos, ya es motivo para empezar a festejar que más gamers, en este caso los de PC podrán disfrutar de estos grandes títulos disponibles hasta ahora en las consolas de Sony, Playstation 3 y en el caso de Detroit como nueva IP, Playstation 4.

Lo mejor de todo es que seguramente Detroit: Become Human, Heavy Rain y Beyond: Two Souls llegarán con nuevas opciones gráficas; queremos creer que definición 4K o superior, 60fps y más. Pero antes de hacer volar la imaginación, esperemos a más detalles.

“Estamos muy agradecidos por los 12 fantásticos años de colaboración con Sony Interactive Entertainment y todo lo que nos han permitido crear y producir. Con esta nueva sociedad con Epic, ahora podemos expandir nuestros productos a una base de fans más amplia, y permitir a los jugadores de PC disfrutar de nuestros títulos,” comentó Guillaume de Fondaumiere, co-CEO de Quantic Dream.

Compartir en: