Más de dos millones de copias vendidas en todo el mundo para Sekiro: Shadows die twice

El nuevo juego por los desarrolladores de Bloodborne y la saga Dark Souls, From Software no sólo tienen con Sekiro: Shadows die twice, uno de los títulos más difíciles y hardcore de la actualidad, también un gran éxito en ventas, pues ya ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo, y en sus plataformas disponibles, Playstation 4, Xbox One y PC. Todo esto en menos de 10 días.

“Sekiro: Shadows Die Twice ha aportado algo muy especial y único a la cartera de juegos de Activision. Ha sido un honor trabajar con From Software para ayudar a presentar una nueva franquicia para jugadores de todo el mundo”, dijo Michelle Fonseca, Vicepresidenta de Gestión de Productos y Mercadotecnia en Activision. “Los fanáticos han hecho de Sekiro: Shadows Die Twice uno de los lanzamientos de juegos más increíbles de 2019 hasta el momento. El juego se ha desempeñado bien en todas las plataformas, incluida la PC, y estamos entusiasmados con el apoyo continuo de jugadores y críticos por igual. Ha sido gratificante ver el disfrute de los fanáticos cuando superan cada desafío”.

Y no sólo eso, también tenemos detalles de que al día de su lanzamiento, el juego se posicionó como el número 1 en Twitch, con más de 631 millones de minutos vistos en la plataforma durante el primer fin de semana, alcanzando 1.1 mil millones de minutos vistos en una semana.

Compartir en: