Marshall Headphones trae a nuestro país sus nuevos altavoces inteligentes con Amazon Alexa

Marshall Headphones anunció que traerá a México la línea de altavoces inalámbricos Marshall Voice que incluyen el sistema de ayuda inteligente Amazon Alexa. El sistema puede reproducir música, programar recordatorios, controlar el hogar inteligente y más, todo con el poder de la voz.

Los nuevos altavoces inalámbricos Marshall Voice con Amazon Alexa permiten usar la voz para reproducir música o escuchar un podcast, con la ventaja de poder realizar otras actividades a la vez. De hecho, con el tiempo, Alexa aprende de las preferencias musicales del usuario por lo que también le ayuda a descubrir nueva música. Para acceder a millones de canciones basta con pedirle a Alexa que toque música desde los servicios de transmisión más populares. Otras fuentes de audio y conexiones que tienen los altavoces Marshall Voice son: Wi Fi, Bluetooth, una entrada de 3.5 mm y una entrada RCA (solo en el modelo Stanmore II Voice).

Los altavoces Marshall Voice con Amazon Alexa que estarán disponibles en México son Acton II Marshall Voice y Stanmore II Marshall Voice. Ambos modelos cuentan con botones analógicos control.

Otra gran ventaja de los altavoces Marshall Voice es la capacidad de reproducir música en varias habitaciones a través de dispositivos habilitados para Alexa. Con esta función se puede reproducir de forma inalámbrica una canción distinta en cada habitación o reproducir la misma canción en todos los espacios. Por ejemplo, Alexa podrá reproducir los nuevos lanzamientos en la sala, un podcast de comida en la cocina y música alternativa en la recamara.

Los nuevos altavoces inalámbricos Marshall Voice con Amazon Alexa estarán disponibles en México a partir de la segunda semana de marzo en todas las tiendas Best Buy -de manera exclusiva-, en su página web, y por supuesto, Amazon. Los precios sugeridos son: $8,699 pesos para Acton II Marshall Voice y $11,999 pesos para Stanmore II Marshall Voice.

Compartir en: