Mañana sábado 11 de mayo, Taron Egerton entrevistará a Elton John por la cinta Rocketman

Si son de los que aman los films biográficos, o basados en hechos reales y además, las cintas sobre artistas musicales, entonces mañana sábado 11 de mayo, a las 11a.m. no se pueden perder la entrevista que hará Taron Egerton a la famosa superestrella de la música Elton John; dicha entrevista que tendrá duración de una hora “Rocket Hour” será transmitida por Apple Music, en este enlace.

Rocketman es la épica fantasía sobre la increíble y humana historia de los años en que Elton John se convirtió en la superestrella que es hoy. La cinta sigue el fantástico viaje del tímido prodigio del piano Reginald Dwight, hasta su llegada a la fama y el éxito como Elton John.

Esta inspiradora historia muestra cómo un chico de un pequeño pueblo se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop, y está ambientada en las canciones más queridas de Elton John, interpretadas por Taron Egerton.

La cinta también cuenta con las actuaciones de Jamie Bell como Bernie Taupin, el antiguo compositor y compañero musical de Elton, Richard Madden como su primer agente, John Reid, y Bryce Dallas Howard como Sheila Farebrother, su madre.

Dexter Fletcher dirige este trabajo cinematográfico, con un guión de Lee Hall, la producción de Matthew Vaughn, David Furnish, Adam Bohling y David Reid, así como la producción ejecutiva del mismo Elton John, Steve Hamilton Shaw, Michael Gracey, Claudia Schiffer y Brian Oliver.

Rocketman llegará a los cines el 31 de mayo

Compartir en: