Mad Catz cumple 30 añitos y lo celebra con hardware edición limitada y más sorpresas

Mad Catz Global Limited anunció una serie de lanzamientos de productos Edición Limitada “R.A.T.” y un año completo de sorpresas especiales, en celebración del 30 aniversario de negocios de la Compañía.

Diseñado para el jugador profesional, R.A.T.8+ es un clásico en el mundo de los mouse para juegos. El sensor óptico Pixart PMW 3389 de vanguardia ofrece una precisión incomparable, y el diseño completamente personalizable incluye un reposamuñecas y un pulgar ajustables, empuñadura de meñique removible y 18G de pesos extraíbles. La edición del 30 aniversario está limitada a una producción de 1000 unidades en todo el mundo, y llegó en un paquete de coleccionistas premium, con un diseño metálico exclusivo, no disponible en otros R.A.T. y mejorando aún más la apariencia, la iluminación Chameleon RGB de tres etapas mantiene el mouse con el mejor aspecto.

El 30 Aniversario de R.A.T. Pro X3 se basa en el más avanzado R.A.T. en el rango actual. Como el mouse más ajustable del mundo, el Pro X3 cuenta con módulos de sensores intercambiables, una exclusiva rueda de desplazamiento analógica y una serie completa de pies intercambiables, reposapiés, ruedas de desplazamiento, reposamanos y más; todo esto permite a los jugadores crear su ratón ideal para su preferencia. Limitada a 1000 unidades en todo el mundo, la Edición de Aniversario viene en un paquete de coleccionistas de primera calidad, y está diseñada con un impresionante diseño metálico “retro-clásico”, que seguramente llamará la atención en la comunidad de jugadores.

Selena Chang, Directora de Ventas y Operaciones de Mad Catz Global Limited comentó: “Es increíble creer que Mad Catz ha estado sirviendo a la comunidad durante 30 años y nos gustaría pensar que Mad Catz liderará la innovación y sorprenderá a los jugadores durante muchas décadas por venir. Nuestro R.A.T. mouse siguen siendo algunos de los productos más populares que Mad Catz ha producido, y consideramos que sólo es apropiado ofrecer un regalo para los fanáticos en la celebración de nuestro cumpleaños tan especial. Además de los mouse para juegos de edición limitada, Mad Catz tiene un año lleno de sorpresas en la tienda, que incluyen promociones, concursos y mucho más. Instamos a los jugadores a que estén atentos a nuestros canales de redes sociales para obtener información actualizada”.

El nuevo 30 aniversario de R.A.T.8+ y R.A.T. Pro X3 estará disponible en toda Europa y América a partir de abril de 2019 y estará disponible en tiendas seleccionadas.

Compartir en: