Mable & The Wood saldrá a la venta en PC, Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One, en el verano

Graffiti Games y Triplevision Games anunciaron que el juego estilo metroidvania Mable & The Wood se lanzará en Switch, Xbox One y Steam (en PC) este verano, y para celebrar la revelación de la versión de consola, Triplevision ha lanzado un nuevo tráiler que pueden ver acá arriba.

En Mable & The Wood, los jugadores cazan bestias masivas y, al destruirlas, cambian de forma a sus formas para usar sus poderes para salvar o destruir el mundo. Los jugadores con intenciones menos violentas pueden encontrar caminos secretos para completar Mable sin matar nada, incluidos los jefes. A diferencia de la mayoría de Metroidvanias, Mable no permite a los jugadores correr, saltar y matar por su cuenta. En su lugar, deben usar formas no humanas para atacar a las criaturas y atravesar desafíos difíciles.

“Mable es un juego donde los jugadores tienen libertad para tomar decisiones sobre cómo quieren jugar”, dijo Andrew Stewart, fundador de Triplevision Games. “Pueden elegir matar todo o jugar todo el juego sin matar nada, incluidos los jefes”. Dependiendo de las decisiones tomadas, los jugadores se encontrarán con uno de los múltiples finales”.

Compartir en: