Mable & The Wood estrena su trailer de lanzamiento para PC, Mac y Linux en Steam

Triplevision Games y Graffiti Games han anunciado que su juego de aventuras en 2D Mable & The Wood ya se encuentra disponible en PC, Mac y Linux en Steam, por $14.99 USD, y en celebración de su lanzamiento, menos un 10% de descuento. Los gamers de Switch y Xbox One también podrán tener este juego en sus consolas, así que próximamente les tendremos más noticias.

En Mable & The Wood, los jugadores cazan bestias enormes y, al destruirlas, cambian de forma para usar su poder para salvar o destruir el mundo. Los jugadores con intenciones menos violentas pueden encontrar caminos secretos para completar Mable sin matar nada, incluidos los jefes de nivel. A diferencia de la mayoría de Metroidvanias Mable & The Wood no permite que los jugadores corran, salten y maten solos, en cambio, deben usar formas no humanas para atacar a las criaturas y atravesar desafíos difíciles.

“Mable es un proyecto apasionante para mí y durante mucho tiempo trabajé solo en él”, dijo Andrew Stewart, fundador de Triplevision Games. “Gracias a Graffiti, pude tener soporte adicional para lanzar el juego antes y en múltiples plataformas. Los jugadores de Steam finalmente pueden tener el título brillante hoy, y no teman a los jugadores de Switch y Xbox One, esa versión se lanzará muy pronto”.

Compartir en: