LVP México y +QUE CINE de Cinépolis transmitirán los partidos más importantes de la División de Honor, la máxima competición nacional de League of Legends

Notición para todos los seguidores de los apasionantes eSports, pues la Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) y Cinépolis a través de su espacio +QUE CINE, realizaron una alianza mediante la cual se transmitirán en vivo, en algunos de sus complejos, los partidos más importantes de la División de Honor de League of Legends. El objetivo de esta unión es ofrecer a los aficionados del célebre juego de Riot Games un espacio para que se reúnan a vivir los encuentros en comunidad.

El resultado de la alianza, que se llevará a cabo por primera vez entre una empresa organizadora de competencias electrónicas y una cadena de cines, ofrecerá a los fans de los eSports la oportunidad de vivir presencialmente el desarrollo de la competición. Además, los asistentes disfrutarán de una experiencia totalmente diferente, en la comodidad del cine, con una acústica de máxima fidelidad y con una proyección en pantallas con tecnología 100% digital.

“Para LVP esta es una alianza histórica que nos llena de orgullo. Agradecemos la confianza y las herramientas que Cinépolis pone a disposición de los seguidores de los esports para brindarles la oportunidad de ver a sus equipos favoritos de una forma diferente. Y qué mejor forma de hacerlo que en Cinépolis, el cine de los Esports” comentó César Roses, director de Latinoamérica de Liga de Videojuegos Profesional.

Por su parte, Miguel Rivera, VP de Programación Global de Cinépolis, expresó que “en Cinépolis estamos en constante búsqueda de alternativas de entretenimiento para los públicos más diversos y que puedan disfrutarlas en pantalla grande. Con esta alianza, sin duda llevaremos a los seguidores de esports a vivir los videojuegos desde otro nivel”.

Finalmente les menciono que los boletos para los partidos de la División de Honor de League of Legends estarán disponibles próximamente a través de los canales de venta de Cinépolis. Asimismo, la División de Honor se pondrá en marcha este jueves 24 de enero a las 19:00 horas por el canal oficial de Twitch de la LVP México.

El calendario de los complejos y partidos se dará a conocer en los siguientes días ¡así que estén pendientes de Kopodo!

Compartir en: