Luchen con drones en Hoverloop un juego de combate en arenas

Cronos Interactive y Not A Company han estrenado el trailer del juego Hoverloop, una experiencia de combate en arenas que estará disponible este año durante el otoño en Xbox One y PC vía Steam; además, si desean darse un adelanto, pueden checarlo en Early Access.

El trailer nos da un vistazo a la variedad de decoraciones, armas y poderes disponibles, además de las armas esparcidas por el mapa, los jugadores pueden equipar una habilidad de firma como la rueda láser o la corona de fuego, igualmente, encontrarán una multitud de sombreros, partículas flotantes y emotes que permiten al jugador mostrarse en el partido y en el círculo del ganador.

Hoverloop es un juego de disparos en el modo multijugador que cuenta con drones flotantes personalizables en combate de alta velocidad. Los jugadores llevan a sus gladiadores mecanizados a una batalla por la gloria a través de una multitud de mapas y tipos de juego que incluyen modos como Deathmatch y partidas PvE basadas en hordas. Tanto las habilidades como la apariencia de los drones se pueden personalizar según las preferencias de sus propietarios.

Compartir en: