Los zombies se ponen más intensos con el nuevo update de World War Z

Saber Interactive, en asociación con Focus Home Interactive, ha lanzado la actualización gratuita “Six Skulls” para World War Z, el juego de acción cooperativo inspirado en la exitosa película de Paramount Pictures. Este último paquete de contenido presenta la nueva configuración de dificultad extrema de seis calaveras para todos los capítulos publicados hasta ahora. Más que nunca, estos desafíos exigen una cuidadosa conservación de los recursos, una estrategia para cubrir todos los rincones y dedos con destrezas verdaderamente capacitados, con recompensas únicas disponibles para aquellos lo suficientemente valientes como para enfrentarlos.

La actualización de “Six Skulls” sigue a la reciente adición del parche “The Undead Sea”, que abrió una misión totalmente nueva a bordo de un ferry infestado de no-muertos en Tokio, así como un aterrador nuevo tipo de zombie para la batalla. En un futuro próximo, el equipo planea lanzar el DLC gratuito “The Big Update”, que contará con un nuevo modo de desafío semanal, así como una serie de variantes de armas, pieles de personajes y accesorios.

Desarrollado por el dinámico Swarm Engine de Saber, WWZ desata a jugadores cientos de zombies sedientos de sangre a la vez, capaces de moverse y atacar como un rebaño colectivo, así como de atacar como atacantes individuales. Elige entre seis clases distintas y un arsenal de armas mortales, explosivos, torretas y trampas. Sobrevive a los muertos a través de intensas misiones de campaña cooperativa de cuatro jugadores en todo el mundo, incluyendo Nueva York, Jerusalén, Moscú y Tokio, y lucha contra zombies y oponentes humanos reales en jugadores competitivos, jugadores contra jugadores y zombis (PvPvZ) ) multijugador.

Compartir en: