Los zombies de World War Z también llegarán a Tokyo, les dejamos su nuevo video

Saber Interactive y Focus Home Interactive, han presentado el siguiente mapa que se podrá jugar en World War Z, el muy esperado juego de disparos en modo cooperativo inspirado en la exitosa película de Paramount Pictures, que saldrá a la venta en Playstation 4, Xbox One y PC el 16 de abril.

El nuevo tráiler del juego “Historias en Tokio” viaja a Japón, donde hordas de zombis emboscan a los sobrevivientes a través de calles estrechas y densas selvas urbanas, luchando contra los jugadores hasta la orilla del mar. El episodio de Tokio contará con dos misiones disponibles en el lanzamiento, y una misión adicional que llegará gratis poco después.

“Tuvimos una respuesta tan positiva al contenido que decidimos expandir el juego central y hacer que cuatro episodios abarquen once niveles disponibles en el lanzamiento”, dijo Matthew Karch, CEO de Sabre Interactive.

Desarrollado por el dinámico Swarm Engine de Sabre, World War Z libera a cientos de zombies sedientos de sangre que se mueven rápidamente, capaces de moverse y atacar como una manada colectiva así como de atacar a atacantes individuales, a la vez para jugadores.

El título permite elegir entre seis clases distintas y un arsenal de armas mortales, explosivos, torretas y trampas, mientras sobreviven a los muertos vivientes a través de intensas misiones de campaña cooperativa de cuatro jugadores en todo el mundo, incluyendo Nueva York, Jerusalén, Moscú y Tokio; también podrán luchar contra zombies y oponentes humanos reales en juegos competitivos, jugadores contra jugadores y zombis (PvPvZ) ).

Compartir en: