Los acertijos de Superliminal obtienen un trailer de historia y anuncia su lanzamiento para este año

Pillow Castle Games ha publicado un nuevo avance de su juego de acertijos en primera persona Superliminal, una experiencia que estará disponible en PC este 2019 por medio de la Epic Games Store.

Este nuevo trailer resalta las innumerables formas en que los jugadores pueden mover y cambiar objetos para resolver acertijos. Esta es la primera revelación de la historia del juego con la introducción del Dr. Glenn Pierce y su programa “SomnaSculpt Dream Therapy”. Atrapados en un estado de sueño lynchiano, los jugadores deben encontrar una forma de escapar al descubrir que las cosas no siempre son lo que parecen.

La percepción es realidad … hasta que no lo sea. En Superliminal, los jugadores exploran la ambigüedad de la percepción y la profundidad en este mundo surrealista manipulando objetos en el espacio físico de acuerdo con su perspectiva. Esto pondrá a prueba las habilidades de resolución de problemas de los jugadores, ya que deben descubrir cómo doblar la realidad y la perspectiva a su voluntad para poder continuar.

Compartir en: