Llega el primer trailer de Need for Speed Heat, y sale a la venta en noviembre

Ghost Games y Electronic Arts han revelado al fin el primer trailer del nuevo Need for Speed Heat, entrega que podremos disfrutar en Playstation 4, Xbox One y PC el día 8 de noviembre; ahora que si tienen EA Access y Origin Access Basic podrán empezar a correr el 5 de noviembre, con varias sesiones de prueba de hasta 10 horas o, se pueden suscribir a Origin Access Premier en PC y obtener el acceso al juego completo.

En Need for Speed Heat viajaremos al mundo abierto de Palm City, donde los corredores competiremos en eventos Speedhunters Showdown (competencias oficiales para ganar dinero y mejorar nuestros autos) de día, y de noche entrar a carreras clandestinas donde tendremos que construir nuestra reputación, mientras escapamos de un grupo de policías corruptos que deambulan por las calles para atrapar y robar las ganancias de los conductores.

“Estamos ofreciendo más opciones que nunca para que los jugadores sean únicos y se den a conocer”, dijo Riley Cooper, Director Creativo en Ghost Games. “Nuestros fans han dejado en claro que quieren más autos, más personalización y más desafíos, por lo que nos encontramos afinando todos los aspectos, desde el estilo del personaje, hasta el rendimiento de los vehículos y el estilo de conducción; estamos alimentando la creatividad de todos con este nuevo juego.”

Los fans que adquieran en pre-venta la edición estándar, obtendrán un Mitsubishi Evolution X K.S Edition. Con la Edición Deluxe, se agregarán tres vehículos K.S Edition (BMW i8 Coupe, Mercedes C63 AMG Coupe, Chevrolet Corvette Grand Sport), acceso a ropa Deluxe para el personaje, y mayores ganancias de las monedas in-game, Banca y Reputación. Por su parte, cualquier persona que pre-ordene Need for Speed Heat dentro del juego Need for Speed Payback en sus distintos formatos, obtendrá un 10% de descuento adicional como Recompensa de Lealtad.

Finalmente les menciono que el 19 de agosto en el evento Opening Night Live, previo a la Gamescom, se hará la presentación mundial de Need for Speed Heat, lo que nos dice que muy probablemente, si no es que seguro, tendremos algún nuevo trailer con gameplay.

Compartir en: