Link de The Legend of Zelda llegará como personaje jugable a Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 estará recibiendo una actualización legendaria el 5 de diciembre, y que será del agrado de todos los fans de Nintendo y los RPG’s pues el 5 de diciembre llegará por medio de un update gratuito para Switch un contenido que agregará al popular y querido héroe héroe Link, de la serie Legend of Zelda, como un personaje jugable, asimismo, se podrán encontrar nuevas partes de curso y un nuevo modo de juego.

Después de descargar la actualización 2.0.0 el nuevo elemento Master Sword estará disponible para usar exclusivamente en el estilo Super Mario Bros. de 8 bits. Cuando se recoge esta nueva parte del curso, Mario se transformará en Link, equipado con un nuevo conjunto de movimientos como atacar con una espada, disparar flechas y lanzar bombas.

Usando sus flechas, Link puede disparar interruptores lejanos que Mario normalmente no podría golpear. Su nuevo movimiento de empuje hacia abajo con la espada derrotará a los enemigos generalmente protegidos como los Spinies cubiertos de púas, y con las bombas, algunos muros que normalmente serían infranqueables por Mario y sus amigos se pueden volar fácilmente.

mariomaker2-nintendoswitch-nintendo-platforminggame-zelda-link

Además con esta actualización también se agrega más partes de curso para niveles y enemigos, así como un nuevo modo Ninji Speedruns, perfecto para jugadores que buscan un desafío:

· Dash Block: disponible en el estilo Super Mario 3D World, la parte del curso Dash Block le da a Mario una gran explosión de velocidad cuando se pisa.

· Moneda congelada: estas monedas están rodeadas por un bloque de hielo y solo se pueden liberar si se funden con bolas de fuego u otros elementos de fuego, incluido un cierto sol enojado.

· Bloque P: cuando se golpea un interruptor P en el curso, los bloques P invisibles se convierten temporalmente en plataformas duras, o viceversa.

· Spike: este enemigo clásico tose bolas de espiga masivas y las lanza contra Mario. Si se usa en el entorno de nieve, ¡Spike lanzará bolas de nieve en su lugar!

· Pokey: el icónico cactus apilado de varios juegos de Super Mario se une a Super Mario Maker 2 por primera vez. Los jugadores pueden incluso editar la altura de cada Pokey.

En el nuevo modo Ninji Speedruns, los jugadores pueden enfrentarse a un desafío cronometrado en cursos creados por Nintendo exclusivamente para este modo. Los Ninji Ghosts de otros jugadores correrán junto a los jugadores mientras compiten contra rivales de todo el mundo. Los jugadores también pueden coleccionar sellos al completar cursos y canjearlos en el juego para obtener trajes especiales de Mii.

Cabe decir que cada evento Ninji Speedrun tendrá una duración de aproximadamente una semana, con nuevos cursos distribuidos periódicamente. Durante el evento, los jugadores serán clasificados por su tiempo de juego en ese curso. Los jugadores pueden seguir el curso junto a Ninji Ghosts y coleccionar sellos incluso después de que el período del evento haya finalizado.

Compartir en: