LG presentó en la Ciudad de México su nueva línea de televisores inteligentes LG TV AI ThinQ 2019

El día de ayer LG Electronics presentó en la Ciudad de México su nueva línea de televisores LG TV AI ThinQ 2019, la cual está integrada con modelos OLED y NanoCell; está nueva familia de productos podrá ofrecer una mejorada calidad de imagen y sonido, gracias a su segunda generación de sus avanzados procesadores inteligentes, los α (Alpha) 9 y α (Alpha) 7, que permiten a los televisores contar con tecnología de aprendizaje profundo “Deep Learning”, exclusiva de LG.

LG TV AI ThinQ que cuenta con televisores con inteligencia artifical en español (México) también cuenta con importantes asistentes virtuales, como Google Assistant, Amazon Alexa y compatibilidad con Apple AirPlay; esto sin la necesidad de otros dispositivos. Finalmente la línea llega con un control exclusivo LG Magic Remote, con el que además, se pueden controlar otros equipos inteligentes.

Si buscan los modelos, cabe decir que la línea LG TV AI ThinQ está encabezada por los televisores OLED: W9 (modelo 77/65W9), E9 (modelo 65E9), C9 (modelo 77/65/55C9) y B9 (modelo 65/55B9). La tecnología de LG OLED ha logrado posicionarse durante 6 años como la mejor tecnología creada hasta el momento en la industria de los televisores, gracias a su inigualable calidad de imagen, sus colores y sus negros perfectos, lo cual brinda una experiencia totalmente inmersiva al espectador, ya sea al ver sus películas favoritas, jugar videojuegos, ver series y más.

La tecnología NanoCell por su parte, redefine en los televisores de LG UHD la experiencia, al entregar una imagen estelar, con colores más vivos y reales, sin excedentes de brillo (lo cual es de agradecer, sobre todo cuando vemos TV de noche); asimismo, ofrecen un amplio ángulo de visión de hasta 178°.

Ahora, hablando sobre la segunda generación del procesador inteligente α (Alpha) 9, está permite un ajuste inteligente de imagen, que reconoce la calidad del contenido y posteriormente mejora la calidad final de la imagen, mientras que el ajuste inteligente de brillo ajusta y optimiza automáticamente el brillo dependiendo de la luz del ambiente. En cuanto al audio, el ajuste inteligente de sonido convierte el sonido natural a un sonido virtual envolvente de 5.1 canales sin importar lo que se esté viendo, por su parte, el ajuste inteligente de acústica incluso reconoce el espacio de la habitación para direccionar el sonido hacia donde el televidente se encuentre.

“Nuestro panel OLED es el claro ejemplo del compromiso que tenemos con el usuario para mejorar la experiencia de visualización. Gracias a este desarrollo nos hemos colocado como la marca más vendida de televisores OLED en el mundo”, comentó Daniel Aguilar, director de comunicación de LG Electronics México. “La tecnología NanoCell muestra el desarrollo de nuestros paneles LED en su máxima expresión, ofreciendo una mejor definición desde cualquier ángulo. Estamos seguros que con la oferta de éstas tecnologías seguiremos siendo líderes en la categoría de televisores a nivel global”, finalizó.

Compartir en: