Levelhead, el juego de paquetería, ya tiene fecha para Steam Early Access

Levelhead, el juego de plataformas de construcción de niveles cooperativo del equipo nominado al Premio DICE, Butterscotch Shenanigans, se lanzará en Steam Early Access en abril del presente año por $19.99 USD; también llegará a Switch, iOS y Android en el transcurso del año.

Cada nivel en Levelhead, le encarga al GR-18 (un pequeño robot) llevar un paquete a la zona de entrega, y para lograr esto el título entregará una lista de power ups, mientras protegemos al paquete de todo peligro. Hasta cuatro jugadores pueden cooperar en el modo campaña.

La campaña ofrece niveles de plataformas con controles estrictos, pero también sirve como un tutorial de creación de nivel. Este modo de campaña introduce gradualmente nuevos elementos de construcción de niveles, que muestran cómo se pueden utilizar de manera efectiva de una manera natural e intuitiva.

“Levelhead comenzó su vida como un juego más tradicional que puso a la plataforma satisfactoria por encima de todo lo demás”, dijo Sam Coster, cofundador de Butterscotch Shenanigans. “Después de ver el potencial de nuestro editor de niveles, no pudimos dejar de hacerlo cada vez más grande. En serio, por favor ayúdanos”.

Compartir en: