Les tenemos más videos de personaje de Samurai Shodown, juego que por cierto sale este mes

SNK lanzará en Playstation 4 y Xbox One el 25 de junio en América y Europa su esperado juego de peleas Samurai Shodown, el cual también se podrá adquirir en PC y Switch en algún momento del año, así que nos queda a saber la fecha exacta y si vendrá con novedades extra.

Samurai Shodown conservará el mismo sistema de pelea basado en armas, que convirtió a sus antecesores en una saga clásica; después de más de 10 años de ausencia, este título servirá para reiniciar la franquicia, con un nuevo motor gráfico (Unreal Engine 4) para el día de hoy; asimismo el título presentará eventos entre el juego original y Samurai Shodown V.

Samurai Shodown tendrá 16 personajes, incluyendo 13 ya conocidos de la saga, y 3 totalmente nuevos, igualmente y después del lanzamiento estarán llegando nuevos luchadores y luchadoras como contenido de descarga, así que ya les estaremos comentando.

Y para terminar, les dejo el trailer de Rimururu, la primera peleadora en ser un DLC para el juego, y que formará parte del programa de seis meses de contenido que por cierto, se podrá descargar para quienes tengan el season pass.

Compartir en: