¿Les gusta el Kung Fu? Pues Twitch tendrá un maratón exclusivo y aquí les damos los detalles

Del 4 al 8 de febrero en Twitch todos los fans de las artes marciales seremos testigos de un épico maratón exclusivo, gracias a este anuncio por parte de GammaRay y Celestial Pictures, que nos dice que podremos admirar no una, ni dos, ni tres, sino 44 clásicas películas de puro Kung Fu de los Hermanos Shaw. Esto en el canal oficial de Twitch.

Este evento será transmitido en todo el mundo y en exclusiva por Twitch, el servicio y comunidad líder para el entretenimiento multijugador, y marca la ocasión como la primera vez que Twitch transmite películas de Kung Fu. Finalmente y después de la transmisión del maratón de kung fu del 4 al 8 de febrero, se emitirán dos películas los jueves y viernes a las 5:00pm PT a lo largo de cuatro fines de semana. El maratón también es la primera vez que GammaRay ha albergado películas completas en Twitch.

“Estamos emocionados de presentar en Twitch a nuestros fans películas de culto de los 70 y 80,” dijo Do Duong, Director de Operaciones de GammaRay. “El kung fu ha tenido una gran influencia en la realización de películas, en la música hip hop y el la cultura pop, por lo que estamos agradecidos con Celestial Pictures, por darnos acceso a las películas de acción de los hermanos Shaw y con Twitch por dejarnos utilizar su servicio y poder presentar el fenómeno kung fu a una gran audiencia”

“La comunidad de Twitch tiene muchos interés, entre otros las artes marciales y los maratones de películas,”Jane Weedon, Directora de Desarrollo de Negocio en Twitch. “Lo hemos visto en los videojuegos que juegan, en sus trajes de cosplay y en la programación que ven, y las películas de kung fu de los Hermanos Shaw son la combinación cultural perfecta pare estos fans. Gracias a GammaRay, podemos disfrutar de las retransmisiones de más de 40 películas de los Hermanos Shaw con una audiencia global e interactiva.”

Celestial Pictures es el propietario de las películas de los Hermanos Shaw, entre otros más de 760 clásicos remasterizados. Celestial Pictures, los custodios del legado de los Hermanos Shaw siguen manteniendo vivo el amor por las películas de kung fu ofreciéndolas a los leales entusiastas y nuevas audiencias en todo el mundo.

“Estamos emocionados la quintaesencia de las películas de los Hermanos Shaw a una nueva generación de fans a través de esta colaboración con GammaRay,” dijo Agnes Cheung, Vicepresidenta Ejecutiva de Celestial Pictures. “La transmisión interactiva nos abre un nuevo horizonte para los apasionados fans del cine de kung fu. Este maratón permitirá a la audiencia meterse de lleno sin interrumpir la magia de los Hermanos Shaw.”

44 títulos serán retransmitidos en Twitch, incluyendo los siguientes clásicos del kung fu:

– King Boxer (1972): Un estudiante (Lieh Lo) de kung fu se enfrente a mucha resistencia en su camino hacia un importante torneo chino.
– Crippled Avengers (1978): Después de la muerte de su esposa, el señor de la guerra Dao Tian-du (Kuan Tai Chen) se vuelve malvado y mantiene a una ciudad al servicio de su reino del terror con la ayuda de su sádico hijo. Cuatro de sus víctimas – un ciego, un amputado, un sordomudo y un luchador demente – buscan la ayuda de un maestro de kung fu mientras entrenan para derrotar al villano de una vez por todas.
– Five Deadly Venoms (1978): Un moribundo maestro envía a su último estudiante a que vele por sus antiguos alumnos, los cuales cada uno conoce un estilo especial de kung fu.

Además le comento que los streamers en Twitch también podrán transmitir el maratón. El co-streaming es una característica única de Twitch que permite a los creadores de contenidos compartir los canales entre unos y otros, pero con sus propios comentarios y comunidad. El resultado es una mayor personalización y experiencia social.

Compartir en: