Les dejamos trailer del juego de plataformas con arte de píxeles, Horace, les va gustar

505 Games dio a conocer que su juego de plataformas con arte estilo retro en píxeles, Horace, llegará a PC vía Steam el 18 de julio; se trata de una aventura que además, mezcla elementos metroidvania, con habilidades para desbloquear y muchos acertijos con jefes de nivel.

Asimismo, 505 Games está presentando a los jugadores la oportunidad de ayudar a determinar el precio de lanzamiento con una simple lista de deseos desde la página oficial de Steam. Se han creado cuatro niveles de lista de deseos para Horace, cada uno con una recompensa de descuento de lanzamiento correspondiente que solo se activa para los jugadores una vez que se alcanza el umbral de nivel.

Si la comunidad alcanza el último nivel en Steam, en o antes de la fecha límite del martes 16 de julio, Horace estará disponible para la compra de todos los jugadores por tan solo $3.75 USD (75% de descuento) en el lanzamiento solo durante una semana. El juego se convertirá de nuevo a su precio de compra completo original de $14.99 USD una vez que concluya la ventana de descuento.

Niveles de lista de deseos y recompensas de descuento de lanzamiento correspondientes

· Nivel 1: listas de deseos 1K = $13.49 USD (10% de descuento)

· Nivel 2: listas de deseos de 50K = $11.25 USD (25% de descuento)

· Lista de deseos 100k de nivel 3 = $7.50 USD (50% de descuento)

· Nivel 4: 200 listas de deseos: $3.75 USD (75% de descuento)

Compartir en: