Les dejamos trailer de River City Girls, un juego de acción estilo beat’em up

WayForward estrenó el trailer de su juego de acción estilo arcade beat’em up River City Girls, el cual tendrá una edición física por Limited Run Games; Dicho título tendrá un precio de $29.99 USD, y estará disponible en Playstation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam, GOG y Humble Bundle, el día 5 de septiembre.

River City Girls tendrá modalidad para una o dos personas, un arte en píxeles con estilo manga en 16bit, intros en anime, seis regiones para su historia, ataques con power ups, habilidades especiales e ítems y un soundtrack por NateWantsToBattle, Chipzel, Christina Vee, and Megan McDuffee.

Las chicas de River City están protagonizadas por Kyoko y Misako, dos estudiantes de secundaria que luchan por abrirse camino en las seis regiones de River City para rescatar a sus novios secuestrados, los pilares de la serie Kunio y Riki. En el camino, utilizarán un arsenal de combos, contadores, lanzamientos y ataques especiales; luchar contra un surtido de enemigos; acepta numerosas misiones secundarias; subir de nivel con puntos de experiencia; interactuar con los NPC (incluidas las estrellas invitadas de los juegos anteriores de River City); y compre una variedad de artículos, comida y equipo para mejorar las estadísticas y desbloquear nuevas habilidades. ¡Las chicas incluso pueden empuñar armas y reclutar enemigos derrotados para unirse a ellos en combate!

Compartir en: