Les dejamos trailer de Conglomerate 451, un título cyberpunk con elementos clásicos de rol en calabozos

1C Entertainment y RuneHeads han dado a conocer su nuevo juego Conglomerate 451, un RPG futurista con elementos de rol y gameplay entre calabozos que llegará pronto a PC vía Steam Early Access.

Conglomerate 451 se adhiere a las raíces de juegos de rol de mazmorras basadas en cuadrículas; en esta aventura tendremos que establecer y administrar un equipo de agentes clonados, alterar su ADN y equiparlos con lo último en cyberlimbs de alta gama, implantes y armamento para obtener una mejor ventaja contra el enemigo que se quiere apoderar de las calles de toda la ciudad.

Los elementos roguelike aseguran que no solo cada misión pueda ser la última de un agente, sino que incluso la herida más intrascendente pueda evolucionar hacia un modificador de estado permanente, cambiando la forma en que se aproximan a futuros encuentros. Esto significa que los jugadores tendrán que aprovechar todo, desde pirateo y habilidades de agentes equipables, hasta el uso estratégico de su departamento de I+D personal para salir con vida.

Compartir en: