Les dejamos el nuevo trailer del juego independiente Aritana and the Twin Masks

Desarrollado por el estudio independiente DUAIK, responsable de Aritana and Harpy’s Feathers, un clásico de gran éxito de ventas en ID@Xbox ha anunciado un nuevo trailer de su secuela Aritana And The Twin Masks, un juego de acción y fantasía que se nutre fuertemente del folklore brasileño, una marca de inspiración para la franquicia.

El nuevo video destaca las posibilidades de juego para esta nueva entrega, como la mecánica de combate con arco y flecha, lo cual supone un gran paso más allá del juego anterior (un juego de plataformas en 2D) y también muestra algunos de los poderes especiales que tendremos para ir avanzando en la aventura.

También se escucharon los deseos de la comunidad: Aritana and The Twin Masks recibirán su versión PlayStation 4. “Pensamos mucho en dar este paso”, declaró Rodrigo Modena, CEO de DUAIK cuando se le preguntó sobre el lanzamiento del juego en la consola de Sony. “Decidimos que esa es la mejor manera de darles a los nuevos jugadores la oportunidad de experimentar también el Universo Aritana”.

Aritana and The Twin Masks estará disponible este 2019 en Xbox One y Playstation 4.

Compartir en: