Les damos todos los detalles del TEKKEN World Tour 2019

Bandai Namco y Twitch, han anunciado el regreso del TEKKEN World Tour para este año; Twitch transmitirá en exclusiva la liga de este competitivo juego y será también el Managing Partner para las operaciones de la liga, los eventos y el contenido en todo el mundo.

TEKKEN World Tour 2019 empieza el 20 de abril en el MIXUP en Lyon, Francia y sigue a lo largo del año con localizaciones adicionales en Norteamérica, en Georgia, New Jersey, Texas, Illinois, Florida, Washington, California y Toronto, Canadá. Otros destinos internacionales incluyen Japón, Malasia, Corea del Sur, Australia, Dubái, Reino Unido, Alemania, Polonia Italia, Argentina, Perú, Sudáfrica y más. La TEKKEN World Tour Finals regresará a Asia en 2019, cuando los mejores jugadores del mundo de TEKKEN 7 se unan en Bangkok, Tailandia para determinar quién es el verdadero “King of the Iron Fist Tournament” – más información será distribuida en próximas fechas. Los competidores ya pueden registrarse para competir a lo largo de los diferentes eventos regionales para empezar la pelea en TEKKEN World Tour.

“Empezando esta tercera temporada, TEKKEN World Tour en 2019 va a ser más grande, con más jugadores gracias a su innovador torneo Dojo y va a generar más emoción que nunca antes” dijo Eric Hartness, vicepresidente de marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Cada año el TEKKEN World Tour ha puesto el escenario para el acontecimiento de lagunas de las más dramáticas historias procedentes del mundo de los esports y esperamos con ganas poder entretener a millones de fans de los juegos de peleas en todo el mundo con otra gran temporada del alto nivel competitivo en TEKKEN 7.”

“Los juegos de peleas representan las raíces de los esports, los primeros días de los fans juntándose en arcades y salones de las casas, haciendo del juego competitivo una experiencia vivida en comunidad”dijo Richard Thiher, Product Manager en Twitch. “Como primer destino para los esports, estamos orgullosos de seguir con la tradición uniendo a fans de todo el mundo para ver, hablar y vivir las mejores jugadas que TEKKEN 7 puede ofrecer.”

Categorías del Torneo

– Master+: El torneo de TEKKEN World Tour de mayor categoría que tendrá lugar exclusivamente en la Evolution Championship Series (Evo) en Las Vegas del 2 al 4 de agosto 2019 en el Mandalay Bay Resort. El torneo Master+ recompensará con Ranking Points a los jugadores del 1er al 49° puesto.

– Master: Ofrece puntos de alto nivel para los mejores jugadores a lo largo del mundo. Estos torneos son los pilares sobre los que están construidos TEKKEN World Tour en 2019. Los eventos de torneos Master atraerá a los competidores internacionales y los premiarán con Ranking Points a los jugadores desde el 1er al 25° puesto.

– Challenger: Estos torneos regionales se enfocan en ofrecer oportunidades de conseguir Ranking Point en lugares no designados por los torneos Master. Los torneos Challenger premiará a los jugadores desde el 1er al 13° puesto.

– Dojo: Los torneos Dojo son nuevos en el TEKKEN World Tour de 2019. En un esfuerzo por promover la participación competitiva de TEKKEN 7 a nivel básico y local. TEKKEN World Tour está estableciendo nueva categoría de torneos. Los torneos Dojo permitirá a los organizadores de torneos de todo el mundo, optar porque sus torneos sean premiados con Ranking Points de TEKKEN World Tour. Los Ranking Points disponibles en los torneos Dojo se basarán el tamaño del torneo.

Este sistema crea oportunidades para que los jugadores puedan optar por Ranking Points fuera de los eventos Master y Challenger. Todos los aspirantes a los torneos Dojo deberán utilizar el sistema de TEKKEN World Tour desde smash.gg y registrarse para ser tomados en consideración. Según el tamaño de la asistencia, los torneos Dojo podrán ser premiados con Ranking Points desde el 1er al 9° puesto.

Distribución de los Ranking Points

Los puntos conseguidos en los torneos de TEKKEN World Tour serán entregados según la clasificación conseguida por el jugador en el torneo Cada lugar en el torneo de TEKKEN World Tour, desde un Master+ a un Dojo tiene un valor diferente de Ranking Points. La clasificación por puntos a cada jugador será tomada de sus tres mejores resultados de eventos Master+ o Master, los mejores tres resultados de eventos Challenger y los mejores cuatro resultados de los eventos Dojo. Al final del año, los 19 mejores jugadores que más Ranking Points hayan conseguido serán invitados para competir en TEKKEN World Tour Finals.

Cabe decir que el viaje y el hospedaje para los jugadores invitados serán pagados por TEKKEN World Tour. Los líderes de la clasificación podrán ser vistos desde www.tekkenworldtour.com a través de la web en smash.gg.

Compartir en: