Les damos detalles sobre Call of Duty: Mobile y su modo multijugador

Activision ha brindado más detalles sobre el modo multijugador (uno de los varios modos) de Call of Duty: Mobile, título que por cierto, tendrá pruebas beta regionales próximamente.

Call of Duty: Mobile, el cual será free to play, reunirá a personajes icónicos de Call of Duty, mapas populares, modos de juego competitivos y armas exclusivas de la serie, incluidas Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Modern Warfare.

Funcionalidad del menú principal

La imagen de arriba muestra cuatro pantallas de menú separadas. Puedes revisar tus mensajes e invitaciones de otros jugadores y amigos, encontrar y agregar amigos del juego, buscar otros jugadores de juegos recientes, así como contactarlos a través de las funciones de chat y el texto del juego.

El menú de configuración ofrece una amplia variedad de formas de optimizar Call of Duty; quizás la mayor diferencia en comparación con Call of Duty en las consolas es la capacidad de elegir el “Modo simple” o el “Modo avanzado” para sus controles; permitiendo una mayor optimización para el rendimiento móvil.

El Modo simple permite el disparo automático cuando el punto de mira se enfoca en un enemigo (lo que suena útil, pero consume mucha munición), con la opción de limitar el alcance del disparo automático desde la cadera.

El modo avanzado introduce más sutilezas al juego; con disparo manual, personalizaciones de HUD y la capacidad de elegir cómo sostienen cada tipo de arma. Por ejemplo, pueden configurar sus escopetas de forma predeterminada para disparar la cadera, y sus fusiles de asalto a ADS (apuntar hacia abajo).

Información de Scorestreaks

Al ofrecer una amplia variedad de equipos ofensivos, pueden elegir hasta tres de ellos (proporcionando has desbloqueado cada uno de ellos usando XP en el juego para utilizar durante un juego. Las huellas de puntos incluyen Recon Car, UAV, Hunter Killer Drone, Air Supply Drop, Counter UAV, Missile Strike, Drone, Sentry Gun, SAM Torreta, Stealth Chopper y VTOL.

Loadouts

En el menú Loadout, hay una gran cantidad de opciones de personalización y equipo. Al profundizar en los menús de armas, pueden seleccionar y agregar Skins de forma rápida y fácil, ordenar las armas por tipo; Luego, pueden comparar fácilmente dos armas antes de asegurar su hardware preferido, verificando el Daño, la Precisión, el Rango, la Velocidad de Incendio y la Movilidad de cada una. Cada arma también puede ser mejorada, usando un sistema de niveles.

Además del arma principal y secundaria, pueden elegir entre una granada explosiva o granada táctica para lanzar, y una habilidad devastadora. Estos funcionan de manera similar a las armas especializadas en Call of Duty: Black Ops 4. Las habilidades actuales incluyen el purificador (lanzallamas), la máquina de guerra (lanzagranadas), la máquina de la muerte (minigun), el escudo de transformación (escudo deformable), el gorrión (arco) y la tempestad (rifle de cerrojo eléctrico).

Finalmente, tienen cinco ranuras de Loadout, que pueden renombrar, copiar y pegar en otra ranura y probar los modos y mapas de varios jugadores.

Loadouts: personajes confirmados

Alex Mason, agente de la CIA, agente especial y capitán de reconocimiento de la fuerza marina (retirado), de la franquicia Call of Duty: Black Ops.

David “Sección” Mason, hijo de Alex Mason, miembro del Equipo SEAL y Comandante J-SOC de Call of Duty: Black Ops II.

Thomas A. Merrick, un Capitán, ex Navy SEAL y Comandante de los Fantasmas, de Call of Duty: Ghosts.

Simon “Ghost” Riley, el teniente de las fuerzas especiales británicas de Call of Duty: Modern Warfare 2 con textura de calavera.

John “Soap” MacTavish, el experto británico en demolición de fuerzas especiales y francotiradores de la franquicia Call of Duty: Modern Warfare.

John Price, el capitán de las fuerzas especiales con el alias de Bravo Six de la franquicia Call of Duty: Modern Warfare.

Modos de juego recién anunciados

Cuando hayas elegido un Match, Rank Match (para XP y recompensas), o Private Matches (para tus conocidos seleccionados a mano), es hora de elegir un modo de juego para jugar. Los primeros modos a revelar son:

Free-For-All (hasta 8 jugadores): el clásico combate mortal para todos los jugadores.

Frontline (hasta 10 jugadores): Después de desovar en una base de equipo, derrota a los jugadores en el equipo contrario.

Team Deathmatch (hasta 10 jugadores): el modo clásico de derrota de jugadores en el equipo contrario.

Hardpoint (hasta 10 jugadores): Captura y mantén el punto duro para ganar puntos.

Domination (hasta 10 jugadores): Captura y mantén las posiciones designadas para ganar puntos.

Mapas multijugador recién anunciados

Crossfire, Standoff, Crash, Killhouse, Firing Range

Pre-registro abierto

Ofreciendo algunos de los mapas, personajes y equipos más populares de Call of Duty, la preinscripción para Call of Duty: Mobile ahora está abierta en determinadas regiones, incluidas Norteamérica, Sudamérica, Europa y otros territorios. Se pueden registrar y preinscribirse en Call of Duty: Mobile en Android e iOS en www.callofduty.com/mobile.

Compartir en: