Les compartimos el trailer de Papertura, un juego de aventuras para este 2019

Con un lanzamiento para este año en PC vía Steam, Papertura será una aventura estilo point and click, en el que todos los escenarios que encontremos, estarán creados por medio de esculturas de papel en el mundo real, para luego ser transportados en formato digital para el juego, lo cual sin duda lo hace muy llamativo visualmente. En el tema de la música, encontraremos un soundtrack por Floex, quién plasmó su trabajo en títulos como Machinarium.

Inspirado por la arquitectura, los macromundos y los juegos artesanales como The Neverhood, estoy tratando de hacer algo único y creíble, solo con papel y luz que lo rodea. ¡Espero que disfrutes del resultado final y, mientras tanto, te pido amablemente que corras la voz sobre el juego y ayudes a Papetura a ver la luz! ”Tomasz Ostafin – Desarrollador.

Finalmente, a continuación les comparto un interesante detrás de cámaras sobre este trailer, en el que podemos ver la creación del escenario que vimos, y que está hecho a mano con materiales de papel.

Compartir en: