Legends of Aria, el MMORPG ya tiene fecha en Steam

Citadel Studios ha dado a conocer el lanzamiento global en PC vía Steam de su aventura de mundo abierto MMORPG, Legends of Aria, la cual pueden comprar a partir del 6 de agosto, y experimentar este título inspirado en los MMO clásicos como Ultima Online y Eve Online.

Legends of Aria es un mundo de respiración viviente definido y moldeado por su comunidad de jugadores. Es un mundo de peligros donde los jugadores escriben sus propias historias. El equipo de Citadel Studios ha estado trabajando duro para responder a los comentarios de los gamers, y ha creado una versión de Aria que puede ser disfrutada por aquellos que desean vivir una vida tranquila y aquellos que desean ir sin escrúpulos y cazar a sus compañeros aventureros. Gran parte del mundo del juego ahora está a salvo de la dura vida del PVP abierto, pero las regiones sin ley todavía existen, y en esas áreas, todo vale.

“No solo hemos agregado un nuevo conjunto de habilidades jugables en Bard y un nuevo sistema de armadura y encantamiento de armas para hacer que los artesanos de nuestra comunidad sean aún más importantes, sino que también estamos haciendo del mundo de Aria un lugar mucho más amigable para vivir”. dijo Derek Brinkmann, CEO. “Estamos encantados de lanzar finalmente Legends of Aria en Steam después de que tanto trabajo y amor fueron vertidos en el juego. No podemos esperar a que jugadores de todo tipo se nos unan en nuestro viaje”.

Compartir en: