League of Legends por fin muestra el rework de Pantheon, les dejamos el trailer y detalles

Como ya es costumbre nuestros amigos de Riot Games han mostrado un gran avance de su siguiente rework, el cual posiblemente esta semana estará tocando el PBE, el rework al que nos referimos es “Pantheon, la lanza inquebrantable”.

Para los que no están acostumbrados o acaban de empezar a jugar League of Legends, les informo que cada cierto tiempo Riot hace un rework a sus campeones, mejorando su aspecto visual, cambiando las frases y animaciones, además de hacer ajustes a sus habilidades, y en este caso nuestro campeon de origen Targoneano es el siguiente en salir.

Lo que nos trae ahora es mostrándonos como el campeón en esencia sigue siendo lo mismo, nos cambiaran su gran pasiva, pero nos mejoraran cosas como su E, déjenme se las explico.

Mortal Will
Su Pasiva ahora nos permitirá que después de 5 ataques ya sean básicos o habilidades su siguiente básico estará empoderado, cada habilidad tendrá un efecto distinto.

Comet Spear
Ahora esta funcionara parecida a la de Pyke, tendrá un click o mantener la habilidad, en el caso de solo darle click golpeara con su lanza en una dirección a todos los enemigos en línea, mientras que si la mantenemos lanzará su arma golpeando en línea. Si esta habilidad es golpeada con el empoderamiento hará daño extra y alentara a los enemigos.

Shield Vault
Esta habilidad se queda muy parecida a la original, permitiéndonos saltar sobre un enemigo haciéndole daño y estunearlo. Si esta habilidad está empoderada nos permitirá que el siguiente básico golpee 3 veces.

Aegis Assault
Tal como la original nos permite dar varias estocadas con su lanza, la mejora a esta habilidad es que ahora tendremos un escudo que nos da invulnerabilidad, como si trajeras el escudo de Yasuo en ti mismo, el último golpe ahora será más poderoso y lo puedes activar antes para cancelar la habilidad. Si usas esta habilidad empoderada durará más de lo normal.

Grand Starfall
Su nueva R visualmente me encanto, como anteriormente seleccionaremos un punto y pantheon empezara a cargar un momento y después saltará, al caer ya no caerá en un círculo, sino caerá en un punto y se empezará a arrastrar hasta llegar a donde le marcamos, esto permitiendo abarcar mayor área, su pasiva se activará al momento donde el toque tierra, permitiéndonos empoderar nuestro siguiente movimiento.

Esperemos que están tan emocionados como nosotros con este gran rework, si desean también el tras bambalinas de cómo realizaron a este campeón se los dejamos adelante, dada las fechas posiblemente este rework llegue entre dos semanas a un mes, después de tener su ciclo necesario en el PBE, bueno chicos eso es todo de momento y nos veremos en la Grieta

Nota por José Orihuela

Compartir en: