Las tres Colecciones de Aniversario de Konami se actualizan en versión japonés

Konami dio a conocer los detalles y el lanzamiento de un parche para las tres Colecciones de Aniversario, Arcade Classics, Castlevania y Contra, que agrega ya la opción de reproducir versiones japonesas de numerosos títulos.

El parche gratuito para la Colección de Aniversario de Arcade Classics, la Colección de Aniversario de Castlevania y la Colección de Aniversario de Contra se puede descargar desde hoy en todas las plataformas: Playstation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam.

Además de las versiones japonesas que se detallan a continuación, el parche también incluye la función Reasignación de Botones, que fuera muy solicitada, para la Colección de Aniversario de Castlevania y la Colección de Aniversario de Contra, así como también correcciones menores de errores para Arcade Classics y Castlevania.

Colección de Aniversario de Arcade Classics:
Nemesis (Arcade), Life Force (Arcade), Typhoon (Arcade), Haunted Castle (Arcade), Vulcan Venture (Arcade), Thunder Cross (Arcade).

Colección de Aniversario de Castlevania:
Castlevania (NES), Castlevania III: Dracula’s Curse (NES), Super Castlevania IV (SNES), Castlevania: The Adventure (Gameboy), Castlevania II: Belmont’s Revenge (Gameboy), Castlevania Bloodlines (Genesis), Kid Dracula (NEW).

Colección de Aniversario de Contra:
CONTRA (Arcade), SUPER CONTRA (Arcade), SUPER C, CONTRA III: THE ALIEN WARS, OPERATION C, CONTRA: HARD CORPS.

Todas las Colecciones de Aniversario que se anunciaron forman parte de la celebración del 50 aniversario de KONAMI y recopila títulos de sus franquicias más populares y juegos retro. Compilados junto con los suplementos del Libro de regalo, estas colecciones exclusivas digitales proporcionan una visión completa de la historia y los comienzos de cada juego.

Compartir en: